Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a CATALINA BALLESTER GOST

Agent image

Thermomix® Mallorca

CATALINA BALLESTER GOST

Hola, Soy Cati Ballester, comercial de la Delegación de Palma de Mallorca. Llevo trabajando en thermomix desde el año 2010. Nací en Sa POBLA , donde aprendí la cocina mallorquina de la mano de mi madre , recetas de toda la vida que he adaptado a thermomix.

Es un placer compartir con todos vosotros las recetas que preparo en los talleres y clases de cocina a los que asisten mis clientes de forma gratuita.

Cada miércoles a las 11:05 h en Sa Pobla Radio 107.5FM cocinamos 3 recetas de temporada que tambien publico en este blog.

Soy colaboradora habitual de diversos programas de IB3 TV , y muchas de las recetas que comparto incluyen el paso a paso en video.

Me gusta compartir mi pasion por la cocina, hacerla fácil y creativa. Soy fan del buen gusto y de la decoración en la gastronomía.

Deseo que las recetas que encontréis en esta sección del blog os gusten tanto como a mi.

...Leer más

Langostinos con lima y puré de aguacate con Alta Temperatura

12 de febrero de 2022

Tiempo de preparación:

00:30:00

Ración para:

10 personas

Highlighted Image

Este plato es un aperitivo que posiblemente os suene del cookidoo, pero en este caso, he modificado la receta para poder sacarle el máximo provecho a nuestro Thermomix. Así pues, con esta versión, en lugar de cocinar los langostinos en una sartén, podemos hacerlo con el modo Alta temperatura. Una manera más fácil, deliciosa y limpia.

Ingredientes

1 kg de langostinos

30g de lima cortada en rodajas

2 dientes de ajo

1 lima para decorar

15g de hojas de cilantro

10 hojas de albahaca

1 cucharada de aceite

2 aguacates (300g de pulpa)

50 g de tomates cherrys

1 guindilla roja

50 g de cebolla en trozos

10g de zumo de limón

1/2 cucharadita de sal

20g de aceite de oliva para sofreír

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

3

Paso

4

Paso

5

Paso

6

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

12 de febrero de 2022

Posts destacados