Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a CATALINA BALLESTER GOST

Agent image

Thermomix® Mallorca

CATALINA BALLESTER GOST

Hola, Soy Cati Ballester, comercial de la Delegación de Palma de Mallorca. Llevo trabajando en thermomix desde el año 2010. Nací en Sa POBLA , donde aprendí la cocina mallorquina de la mano de mi madre , recetas de toda la vida que he adaptado a thermomix.

Es un placer compartir con todos vosotros las recetas que preparo en los talleres y clases de cocina a los que asisten mis clientes de forma gratuita.

Cada miércoles a las 11:05 h en Sa Pobla Radio 107.5FM cocinamos 3 recetas de temporada que tambien publico en este blog.

Soy colaboradora habitual de diversos programas de IB3 TV , y muchas de las recetas que comparto incluyen el paso a paso en video.

Me gusta compartir mi pasion por la cocina, hacerla fácil y creativa. Soy fan del buen gusto y de la decoración en la gastronomía.

Deseo que las recetas que encontréis en esta sección del blog os gusten tanto como a mi.

...Leer más

CALAMARES CON HABAS . CUINAT DE CALAMARINS AMB FAVES .

26 de marzo de 2024

Tiempo de preparación:

01:00:00

Ración para:

6 personas

Highlighted Image

Hace tiempo que quería compartir esta receta familiar , que desde que recuerdo mi madre la solía preparar en casa , sobre todo en tiempo de cuaresma . Aprovechando producto de temporada , las habas , que mezcladas con los calamarines , sale un plato riquísimo , tanto para la comida como para un entrante o aperitivo . En casa les encanta , y deseo que también sea de vuestro agrado .

Los calamares pueden ser calamarines pequeños . Para guisar son los que suelo utilizar . Salen muy tiernos .

Ingredientes

500g de habas frescas

1 cebolla grande

15 calamares pequeños limpios

150g de vino blanco

50g de aceite de oliva

1 cucharada sopera de pimentón dulce

3 dientes de ajo

Unas hojas de perejil

Sal y pimienta al gusto

250g de agua

1 cucharadita de comino en polvo (opcional)

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

3

Paso

4

Paso

5

Paso

6

Paso

7

Paso

8

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

26 de marzo de 2024

Posts destacados