Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a CATALINA BALLESTER GOST

Thermomix® Mallorca
Hola, Soy Cati Ballester, comercial de la Delegación de Palma de Mallorca. Llevo trabajando en thermomix desde el año 2010. Nací en Sa POBLA , donde aprendí la cocina mallorquina de la mano de mi madre , recetas de toda la vida que he adaptado a thermomix.
Es un placer compartir con todos vosotros las recetas que preparo en los talleres y clases de cocina a los que asisten mis clientes de forma gratuita.
Cada miércoles a las 11:05 h en Sa Pobla Radio 107.5FM cocinamos 3 recetas de temporada que tambien publico en este blog.
Soy colaboradora habitual de diversos programas de IB3 TV , y muchas de las recetas que comparto incluyen el paso a paso en video.
Me gusta compartir mi pasion por la cocina, hacerla fácil y creativa. Soy fan del buen gusto y de la decoración en la gastronomía.
Deseo que las recetas que encontréis en esta sección del blog os gusten tanto como a mi.
“Robiols i crespells” con pasta de naranja y hierbas dulces. Cocina de Pascua de Mallorca
6 de abril de 2025
12
Tiempo de preparación:
00:40:00
Ración para:
1 personas
6 de abril de 2025
12

Categorías:
Postres y dulces
¡Hola! Hoy quiero compartir con vosotros una receta que adoro y que es perfecta para disfrutar en familia: robiols y crespells con pasta de naranja y hierbas dulces. Lo mejor de todo es que, con una única masa, podemos preparar estos dos dulces tradicionales de Mallorca. ¿No os parece ideal para pasar una tarde divertida cocinando juntos?
Esta receta es versátil, sencilla y llena de sabor, y con la ayuda del Thermomix, el proceso se hace aún más fácil. La masa lleva un toque de naranja y hierbas dulces que aporta un aroma increíble y unos resultados deliciosos. Es el plan perfecto para llenar nuestra casa de risas, manos llenas de harina y momentos inolvidables.
Espero que os animéis a probarla y que disfrutéis tanto del proceso como del resultado. Para mí, estos dulces no son solo un placer para el paladar, ¡son una manera de compartir recuerdos y crear nuevos momentos juntos! ?
¿Preparados para poneros manos a la masa? ¡Vamos allá!
Ingredientes
250 gr manteca de cerdo
250 gr azúcar
3 yemas de huevo
la piel rayada de una naranja
el zumo de la naranja
2 chupitos de hierbas dulces mallorquinas
700 gr de harina de repostería
Pasos de la receta
1
Paso
2
Paso
3
Paso
4
Paso
5
Paso
6
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
6 de abril de 2025
Posts destacados











