Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a CRISTINA HERNANDEZ CASADO

Agent image

Thermomix® Mallorca

CRISTINA HERNANDEZ CASADO

Hola a tod@s! Soy Cristina Hernandez de la Delegacion de Palma de Mallorca. Apasionada de THERMOMIX y de la cocina sana y rica para todos los dias. Espero q desde mi espacio puedas aprender a sacarle el máximo rendimiento a tu THERMOMIX y si aún no la tienes contacta conmigo y te la enseñaré sin compromiso! Nos vemos!

...Leer más

Helado de yogur griego y fresas

24 de julio de 2018

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

Hola a tod@s!!! No se vosotr@s, pero a mi com este calor sólo me apetecen cositas frescas y muchos helados ☺️ Pero cuando leo las etiquetas de los del super se me quitan un poco las ganas, así que teniendo en casa un fantástico THERMOMIX que mejor que prepararlos nosotr@s mismos de una manera rápida, fácil, a nuestro gusto y más saludables que los industriales???

Este que os traigo hoy de yogur griego y fresas fue el primero que hice y el que siempre tiene un hueco en mi congelador, probadlo y me contais!

Ingredientes:

100 gr de azúcar (podéis ajustar a vuestro gusto)

300 gr de fresas congeladas (para que sea aún más rápido podéis comprarlas ya congeladas)

200 gr de yogur griego

Preparación:

1. Pon en el vaso el azúcar y pulveriza 20 seg/vel 10

2. Añade las fresas congeladas y tritura 15 seg/vel 10. Con la espátula baja las fresas hacia el fondo y vuelve a triturar 15 seg/vel 10, baja de nuevo las fresas al fondo del vaso.

3. Incorpora el yogur griego y mezcla 30 seg/vel 5. Ponlo en un recipiente hermético y al congelador.

En sólo tres pasos tenemos un helado rico, rico, sólo hay que esperar unas horitas a que congele y ya podremos disfrutar de él.

A refrescarseeeeeeeeeeee!!!

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

24 de julio de 2018

Posts destacados