Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MARIA ANTONIA BELTRAN MARI

Thermomix® Mallorca
Empecé con Thermomix 3300 en 1.995 y desde entonces es mi gran ayuda en la cocina.
Me gustan las recetas fáciles y que no ensucien, así que Thermomix es ideal. Además si quiero platos más creativos en cookidoo seguro que los encuentro.
Voy adaptando las recetas de mi madre y otras que me gustan para cocinarlas con Thermomix y así todo es más fácil y puedo aprovechar el tiempo de cocinado para otras cosas.
Te animo a seguirme en mis redes sociales y ver mis videos en mi canal de YouTube
"Un turrón de 10 con Thermomix®: Turrón de Sésamo"
5 de diciembre de 2024
Me gusta mucho preparar turrón y comerlo también!.
Cada año voy preparando recetas nuevas y el que siempre sorprende mucho es uno que me inventé hace más de 20 años: TURRÓN DE SÉSAMO. Me encanta el sésamo, así que pensé "¿por qué no prepararlo como turrón?" y desde entonces no falta en la bandeja junto con todos los demás.
https://cookidoo.es/created-recipes/public/recipes/es-ES/01JE8GP4FJT1ZCVQNBMX5Q785Q
Ingredientes
100 g de azúcar
150 g de semillas de sésamo tostado
Semillas de sésamo para adornar
caja o molde para turrón forrada con papel folio
Pasos de la receta

1
Paso
2
Paso
3
Paso
4
Paso

5
Paso

6
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
5 de diciembre de 2024
Posts destacados












