Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a M TERESA BUSQUETS SOCIAS

Agent image

Thermomix® Mallorca

M TERESA BUSQUETS SOCIAS

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix Hola soy María Teresa Busquets Socias comercial de thermomix en Palma de Mallorca Ademas de demostraciones, imparto clases de thermomix, en mi casa y en casa del cliente, si a este le apetece y esta mejor en su entorno. Si estas interesada me puedes conectar conmigo y con mucho gusto te atenderé.

Como puedes ver tengo 21 años de experiencia con el Thermomix.Lo que pretendo desde aquí es enseñarte trucos, recetas y sacar el máximo partido a tu thermomix.

...Leer más

Coca de turrón mallorquin

22 de diciembre de 2014

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image
Coca de turrón mallorquin   INGREDIENTES (4 unidades aprox.) :  
  • 500 gr. de almendra cruda
  • 400 gr. de azúcar
  • la piel de un limón
  • el zumo de dos naranjas (aprox.)
  • 8 neulas
  • canela
  PREPARACIÓN :  
  1. Picar la piel del limón a velocidad 5-10 progresiva durante 10 segundos.
  2. Añadir la almendra y pulverizar a vel. 4 durante 20 segundos.
  3. Añadir el zumo de naranja por el vocal.
  4. Colocar una neula sobre un trapo humedecido y componer una porción de la masa sobre está.
  5. Mojar ligeramente los bordes de la neula con el zumo de naranja y colocar otro neula sobre la masa, intentando cerrar los bordes.
 

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

22 de diciembre de 2014

Posts destacados