Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a URSULA MENA

Thermomix® Mallorca
Me llamo Úrsula Mena y soy Team Leader en Palma de Mallorca.
Empecé en 2013 para aprender a sacarle el máximo partido a mi máquina y tener ingresos extras y ¡aquí sigo!
Este espacio está dedicado a todas aquellas personas que precisen de ideas tanto dulces, saludables, de dietas especiales, etc.
Espero que os guste y que, si tenéis alguna duda con alguna receta o si necesitáis más información, no dudéis en poneros en contacto conmigo a través del número 654110502.
Un abrazo!
Tiramisú Keto (sin azúcar ni harinas)
3 de mayo de 2023
122
Tiempo de preparación:
00:40:00
Ración para:
12 personas
3 de mayo de 2023
122

Categorías:
Dietas especiales
Hoy os traigo un postre italiano pero en versión keto, ¡cómo no!
Esta versión está preparada con un rico bizcocho hecho con almendra molida, huevos, eritritol y mantequilla. Queda genial y empapa bien el café.
La mezcla de mascarpone se hace con huevo, pero no se aprecia en absoluto al comerlo.
Si estás siguiendo este tipo de alimentación o si tienes que reducir los hidratos de carbono, azúcar o si no puedes tomar gluten, te animo a que lo pruebes, ya verás como no te va a defraudar.
Ingredientes
150 g de almendras crudas peladas
7 huevos
140 g de eritritol
1 cucharadita de levadura química
100 g de mantequilla a temp ambiente
500 g de mascarpone
250 g de café
Cacao en polvo sin azúcar
Pasos de la receta
1
Paso
2
Paso
3
Paso
4
Paso
5
Paso
6
Paso
7
Paso
8
Paso
9
Paso
10
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
3 de mayo de 2023
Posts destacados






