Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a URSULA MENA

Thermomix® Mallorca
Me llamo Úrsula Mena y soy Team Leader en Palma de Mallorca.
Empecé en 2013 para aprender a sacarle el máximo partido a mi máquina y tener ingresos extras y ¡aquí sigo!
Este espacio está dedicado a todas aquellas personas que precisen de ideas tanto dulces, saludables, de dietas especiales, etc.
Espero que os guste y que, si tenéis alguna duda con alguna receta o si necesitáis más información, no dudéis en poneros en contacto conmigo a través del número 654110502.
Un abrazo!
Hamburguesas de salmón con salsa picantita (sriracha mayo)
5 de febrero de 2015
1
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
5 de febrero de 2015
1

Categorías:
Pescados y mariscos
Deliciosas hamburguesas! Y encima, una receta de aprovechamiento. Se puede hacer igual, con salmón fresco.
Las he hecho siguiendo la receta de skinnytaste y adaptándola a mis ingredientes y, por supuesto, a la thermomix.Son sencillísimas de hacer, probadlas y me contáis!
Ingredientes:
Para las hamburguesas
3 filetes de salmón sin espinas (yo puse los que habíamos hecho para comer el día anterior, a la plancha)
1 diente de ajo, pelado
80g de pimiento verde en trozos grandes (yo puse del claro)
80g de pimiento rojo en trozos grandes
6 cucharadas de pan rallado (yo puse panko)
1 huevo
1/2 cucharada de salsa de soja
1/2 cucharada de zumo de limón
Para la salsa
3 cucharadas de mayonesa (no la hice, puse ligeresa)
1 cucharada de salsa sriracha (una salsa tailandesa picante, a base de guindillas)
Para acompañar
brotes tiernos de ensalada
1 aguacate en rodajas
Preparación:
Limpiamos bien de espinas el salmón y lo desmigamos. Si es fresco, lo cortamos en dados y reservamos.
Picamos el ajo 5 seg/vel 5. Añadimos los pimientos y troceamos 4 seg/vel 4.
Añadimos el resto de ingredientes para las hamburguesas y mezclamos 4 seg/vel 4. En el caso del salmón fresco, 5 seg/vel 5.
Lo vertemos en un bol, tapamos y llevamos a la nevera mínimo una hora para que coja cuerpo.
Preparamos la salsa mezclando los ingredientes 6 seg/vel 3,5. Reservamos en un bol pequeño.
Formamos de 4 a 6 hamburguesas de 100-150g aproximadamente, y freímos en una plancha untada con un poquito de aceite 3-4 min por cada lado.
En un plato, colocamos un puñado de brotes tiernos, colocamos la hamburguesa, vertemos una cucharada de la salsa (opcional) y colocamos unas rodajas de aguacate encima.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
5 de febrero de 2015
Posts destacados







