Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a M ANTONIA MARTINEZ BLANCO

Thermomix® Mallorca
Me llamo Mª Antonia Martinez Blanco y desde dos mil cuatro soy agente comercial de vorwerk thermomix, mi telefono es el 606686120, vivo en Alcúdia y me encanta la cocina. Aqui iré subiendo las nuevas recetas que voy experimentando, y tambien las que hago en mis talleres de cocina para clientes. Durante los dieciséis años que hace que trabajo en Thermomix, he aprendido muchas cosas sobre el manejo y funciones de nuestro fabuloso robot de cocina que sirve para muchisimas recetas. Os animo a seguirme por las RRSS
Bombones de atún
7 de abril de 2021
7
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
7 de abril de 2021
7

Categorías:
Aperitivos, entrantes y tapas
Bombones de mousse de atún
Riquísimos y muy faciles, salen unos 15 bombones dependiendo del molde que uséis, yo tengo uno de silicona para bombones que me fue muy bien. tened en cuenta que son raciones individuales, según se ve en la foto.
120gr de atún o 2 latas escurridas
45gr de mayonesa (1 cucharada)
30gr de tomate frito (1 cucharada)
1 huevo
Sal y pimienta al gusto
½ pimiento del piquillo
Galletas saladas para servir, yo puse queli tapas.
Un poco de mayonesa para coronar los bombones o un trozo de piquillo
Elaboración:
Ponemos todos los ingredientes en el vaso y trituramos 10 seg. vel. 6
Va muy bien y es más fácil verter la mezcla en una manga pastelera y ponemos la mezcla en moldes de bombones de silicona (untados con aceite) o en cápsulas de trufas incluso podría ir bien.
Introducir en el horno a 170º durante 7 minutos. La medida que yo hice a mi me quedaron perfectos de cocción pero si el tamaño es mayor o menor puede variar mucho el tiempo, id vigilando para que no se os queden secos.
Servir sobre unas tostaditas de pan y encima podemos poner un poco de mayonesa
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
7 de abril de 2021
Posts destacados






