Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a CATALINA BALLESTER GOST

Agent image

Thermomix® Mallorca

CATALINA BALLESTER GOST

Hola, Soy Cati Ballester, comercial de la Delegación de Palma de Mallorca. Llevo trabajando en thermomix desde el año 2010. Nací en Sa POBLA , donde aprendí la cocina mallorquina de la mano de mi madre , recetas de toda la vida que he adaptado a thermomix.

Es un placer compartir con todos vosotros las recetas que preparo en los talleres y clases de cocina a los que asisten mis clientes de forma gratuita.

Cada miércoles a las 11:05 h en Sa Pobla Radio 107.5FM cocinamos 3 recetas de temporada que tambien publico en este blog.

Soy colaboradora habitual de diversos programas de IB3 TV , y muchas de las recetas que comparto incluyen el paso a paso en video.

Me gusta compartir mi pasion por la cocina, hacerla fácil y creativa. Soy fan del buen gusto y de la decoración en la gastronomía.

Deseo que las recetas que encontréis en esta sección del blog os gusten tanto como a mi.

...Leer más

LOMO RELLENO DE ALBARICOQUES

25 de junio de 2024

Tiempo de preparación:

01:00:00

Ración para:

6 personas

Highlighted Image

Categorías:

Carnes y aves

Cuando tenemos una comida para celebrar buscamos inspiración para servir algún plato más especial . Y os puedo asegurar que mezclar carne de cerdo con unos ricos albaricoques es un acierto asegurado . El contraste del dulce con el salado me encanta .

Y ahora que estamos en plena temporada de albaricoques es un excelente momento para preparar este plato que seguro os va a sorprender .

¿Te gusta mi propuesta ? Si es así te agradeceré cliques en el corazón VERDE y me des un like ?

¡Grácias!

Ahora estamos en plena temporada de albaricoques , y para la receta mejor que estén en su punto de madurez .

Ingredientes

1 Lomo de Cerdo de 1kilo .

15 albaricoques , partidos por la mitad y Sin hueso.

10 lonchas de beicón

200g de agua

4 cucharadas de mermelada de albaricoques

2 cucharadas de azúcar moreno

1 cucharada de Zumo de limón

3 clavos de espécia

2 ramas de canela

2 cucharadas de aceite de oliva

Sal

Pimienta negra

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

3

Paso

4

Paso

5

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

25 de junio de 2024

Posts destacados