Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a JUANA LOPEZ GARCIA

Agent image

Thermomix® Mallorca

JUANA LOPEZ GARCIA

Hola soy Juana López de Thermomix, Comercial en Illes Baleares Mallorca desde 2013. Soy usuaria Thermomix desde el modelo Tm21. Disfruto cocinado con mi thermomix. Espero que te guste cocinar como a mí Thermomix es robot de cocina, que cualquier usuario adulto o niño, lo puede usar, es de fácil manejo. Convierte en un gran chef en la cocina. Realizó clases y talleres gratuitos. Ya que me gusta estar en contacto con mis clientes y que aprendan nuevas recetas y estén motivados, sobre todo que la empleen a diario. Te gustaría ver su manejo, te vengo a cocinar un menu completo, sin compromiso y No te arrepentirás. LLÁMAME

...Leer más

Merluza rellena de ajadas de gambas

27 de junio de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Muy buenos días, hoy sábado, un dia precioso en Mallorca, hoy voy hacer uno de mis platos favoritos y bajo en calorías, de pescado, es muy versatil, ya que lo podemos sustituir por cualquier pescado que os guste en casa, la guarnición e igual, aprovechar la verduras de temporada.

MERLUZA RELLENA DE AJADAS DE GAMBAS

Tiempo: 20 minutos, Tiempo total: 40 minutos y 4 Raciones.

INGREDIENTES:

☆250grs. de gambas frescas enteras sin pelar.

☆70grs. De aceite de oliva.

☆3 Dientes de ajos.

☆200grs. De agua.

☆2 Filetesde merluza, ( la parte de la cola ) o filetes del pescado al gustó. 600grs aprox.

☆8 Patatas pequeñas.

☆8 Espárragos gruesos.

☆30 grs. De cebolla cortada a trozos.

☆150grs. De calabacín pelado y cortado a trozos.

☆1 Cucharadita de sal.

☆1 Pellizco de pimienta molida.

☆30GRS. De leche.

PREPARACIÓN;

1-Pele las gambas y reservar cabezas y cáscaras.

2-Ponga 30grs de aceite en el vaso y caliente 5min/120°/vel.1.

3-Añada los ajos, Piqué 5seg/vel.5 y Soria 3min/120°/vel1.

4-Incorpore los cuerpos de las gambas y rehogue 2 min/120°/ giro izquierdo o inverso/vel.1. Retire del vaso y reserve.

5- Ponga en el vaso las carcasas y cabezas de las gambas y el agua. Trocear 2seg/vel5 y programe 5min/100°/vel. 4. Cuele el fumet a través de un colador de malla fina y reserve. Lave el vaso y la tapa.

6-Coloque uno de los filetes de pescado sobre Flim transparente y vierte encima las ajadas. Coloque el otro filete encima y envuelva con el flim, haciendolo rodar sobre la superficie de trabajo, para que quede biwn cerrado. Ponga el pescado en la bandeja varoma, las patatasy espárragos en el varoma, tape y reserve.

7-Ponga la cebolla, el calabacín y el aceite 40grs. 5seg/vel4 y Soria 3min/120°/Vel.1.

8-Añadir el fumet reservado, la sal y pimienta. Situar en su posición el varoma 20min/varoma/vel2. Retire el varoma.

9-Añada la leche al vaso 2min/120°/vel2. Y triture 30seg/vel10.

10-Quitele el Flim transparentes el pescado, coloquio en una fuente y cortarlo en rodajas. Sirva con la salsa y las verduras al vapor.

Nota: 1 Raciones sólo tiene 327kcal.

ESPERO QUE OS GUSTE.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

27 de junio de 2020

Posts destacados