<p>Empecé en Thermomix® en Marzo del 2014 para ganarme la máquina, sólo iba a estar 3 meses en esta empresa y .... a día de hoy aquí sigo. Aprendiendo cada día y con un equipo de trabajo excepcional.</p> <p>En este blog iré publicando diferentes recetas para que las prepáreis con vuestra máquina.</p> <p>Organizamos clases virtuales gratuitas para llegar a cualquier lugar del mundo y para que puedas perfeccionar el uso de tu Thermomix® .</p> <p>Gestionamos la compra de la máquina online para dar servicio a toda España. </p>

Empecé en Thermomix® en Marzo del 2014 para ganarme la máquina, sólo iba a estar 3 meses en esta empresa y .... a día de hoy aquí sigo. Aprendiendo cada día y con un equipo de trabajo excepcional.

En este blog iré publicando diferentes recetas para que las prepáreis con vuestra máquina.

Organizamos clases virtuales gratuitas para llegar a cualquier lugar del mundo y para que puedas perfeccionar el uso de tu Thermomix® .

Gestionamos la compra de la máquina online para dar servicio a toda España. 

Crema fría de zanahorias al aroma de jengibre

29 julio 2020
29 julio 2020
Categoría:


Ingredientes

    500 g de zanahorias cortadas en trozos
    20 - 30 g de raíz de jengibre fresca
    800 g de agua
    1 cucharadita de sal
    2 yogures naturales desnatados
    300 g de cubitos de hielo
    1 cucharada cebollino fresco picado para espolvorear
    1 chorrito de aceite de sésamo tostado
    1 chorrito de salsa de soja

Preparación

    Ponga en el vaso las zanahorias, el jengibre, el agua y la sal. Programe 25 min/100°C/vel 1. Deje enfriar durante 15 minutos y triture 2 min/vel 5-10 progresivamente.
    Añada los yogures y los cubitos de hielo y triture 1 min/vel 5-10 progresivamente. Sirva con un poco de cebollino picado, un chorrito de aceite de sésamo y de salsa de soja.




Solicita demostración
29 julio 2020