Día de la Madre y Thermomix®

#Noticias Blog 25 abril 2018

Se acerca el día de la madre y como no, Thermomix® no podía faltar a esta cita.


En un día tan especial como este quiero brindar un reconocimiento y un gran aplauso a todas las madres que año tras año cuidan de nosotros, nos han dado cariño y preparado nuestras recetas favoritas, con todo el esmero que una madre puede poner.


En el día de la madre te invito a darles una sorpresa: poneros el delantal, preparar el mejor de vuestros platos con Thermomix® y hacerles disfrutar de un día inolvidable.


Thermomix® os brinda la oportunidad que el día de la madre no se quede en un sólo día, sino que sean todos los días del año gracias a la tecnología que incorpora y que permite convertirse en el mejor chef a cualquiera de nosotros, simplemente siguiendo los paso a paso de cada receta. La cocina está al alcance de todos y con Thermomix® es mucho más fácil.


Y si aun no la tenéis en casa, aprovechar ahora y sorprender a vuestra madre con el mejor regalo. Con motivo del próximo día de la madre me gustaría invitaros a trabajar juntos para que las labores cotidianas en cada casa sean tarea de todos por igual, que no quede sólo en un día del año.


Y aprovecho para enseñaros la edición especial para celebrarlo. 


Por 1229€ podéis obtener el nuevo Thermomix®   TM5+ Cook-key + Libro de chocolate + Bolsa de transporte.


Disponible del 25 de Abril al 7 de Mayo