Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a CATALINA BALLESTER GOST

Thermomix® Mallorca
Hola, Soy Cati Ballester, comercial de la Delegación de Palma de Mallorca. Llevo trabajando en thermomix desde el año 2010. Nací en Sa POBLA , donde aprendí la cocina mallorquina de la mano de mi madre , recetas de toda la vida que he adaptado a thermomix.
Es un placer compartir con todos vosotros las recetas que preparo en los talleres y clases de cocina a los que asisten mis clientes de forma gratuita.
Cada miércoles a las 11:05 h en Sa Pobla Radio 107.5FM cocinamos 3 recetas de temporada que tambien publico en este blog.
Soy colaboradora habitual de diversos programas de IB3 TV , y muchas de las recetas que comparto incluyen el paso a paso en video.
Me gusta compartir mi pasion por la cocina, hacerla fácil y creativa. Soy fan del buen gusto y de la decoración en la gastronomía.
Deseo que las recetas que encontréis en esta sección del blog os gusten tanto como a mi.
MACARRONES A LA CARBONARA XXL
18 de junio de 2024
24
Tiempo de preparación:
00:18:00
Ración para:
1 personas
18 de junio de 2024
24

Categorías:
Pastas y arroces
Receta incluida en mi Taller de cocina especial de verano 2024 exclusiva para clientes.
Como sabéis, llevo realizando estos talleres temáticos de cocina gratuitos, desde que empecé a trabajar en Thermomix®️. Con ellos mis clientes aprenden nuevas recetas, optimizan las funciones del thermomix y se inspiran con las presentaciones de los platos que presento.
Estos macarrones son un clásico , para cuando necesitamos tener la comida preparada en un tiempo record , en tan solo 18 minutos tendremos la comida lista . Y en verano cuando llegamos de la Playa ,mientras se estan quitando la arena , y ponemos la mesa , en un plis tenemos la comida preparada , y lo mejor de todo es que están bueníssimos !
Si te gusta esta receta, te agradeceré hagas clic en el corazón VERDE ? que encontrarás justo al final.
Así, se que tipo de contenidos te gustan y me animas a seguir publicando
¡Gracias!
Ingredientes
100g de queso parmesano cortado a trozos
40g de aceite de oliva
100g de cebolla
240g de beicón cortado a dados
500g de nata
900g de agua
1 cucharada de sal
1 cucharadita de Pimienta
500g de macarrones
2 huevos batidos
Pasos de la receta
1
Paso
2
Paso
3
Paso
4
Paso
5
Paso
6
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
18 de junio de 2024
Posts destacados










