Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a Maica PEDRAZA BAGUR de Menorca

Thermomix® Mallorca
Hola soy Maica, agente comercial de Thermomix en Menorca y me encanta cocinar con thermomix. Si te gustaría saber un poco más sobre esta magnífica máquina puedes contactar conmigo sin ningún compromiso!
Si te gusta cocinar, thermomix es tu aliado y si no te gusta cocinar, aprenderas a hacerlo. Atrévete a descubrir una nueva manera de cocinar más sana, más innovadora. Miles de recetas están en la plataforma de cocina más grande de internet, más de 5000 recetas en constante evolución.
Pollo a la pizzaiola con thermomix
6 de noviembre de 2021
2
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
6 de noviembre de 2021
2

Categorías:
Carnes y aves
Aquí os dejo la receta que hicimos ayer en la clase de thermomix. Queda riquísima, probarla y ya me diréis si os ha gustado!!
Ingredientes
800 g de pechuga de pollo sin piel
½ cucharadita de sal (ajuste a su gusto)
½ cucharadita de pimienta molida (ajuste a su gusto)
200 g de queso de bola u otro queso semicurado (por ej. gruyère, emmental, fontina) en trozos
30 g de aceite de oliva
150 g de cebolla cortada en dos
2 dientes de ajo
600 g de tomate troceado en conserva o natural
1 pastilla de caldo de verduras (para 0.5 l)
o bien 1 cucharadita colmada de concentrado de caldo de verduras casero
1 cucharadita de azúcar
1 ½ cucharaditas de orégano seco
Preparación
Ponga el pollo en el recipiente Varoma. Espolvoree con la sal y la pimienta y reserve.
Ponga el queso en el vaso y ralle 5-10 seg/vel 5. Retire a un bol y reserve.
Precaliente el horno a 200ºC.
Ponga en el vaso el aceite, la cebolla y el ajo. Trocee 5 seg/vel 5 y sofría 5 min/120°C/vel 1.
Añada el tomate, la pastilla de caldo y el azúcar. Sitúe el recipiente Varoma en su posición y programe 25 min/Varoma/vel 1.
Coloque el pollo en una fuente refractaria. Cubra con la salsa de tomate y espolvoree el queso rallado reservado y el orégano. Hornee durante 10 minutos (200°C) o hasta que el queso esté dorado. Sirva caliente.
quieres más información, escríbeme: maipedraza@gmail.com
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
6 de noviembre de 2021
Posts destacados










