<p>Empecé en Thermomix® en Marzo del 2014 para ganarme la máquina, sólo iba a estar 3 meses en esta empresa y .... a día de hoy aquí sigo. Aprendiendo cada día y con un equipo de trabajo excepcional.</p> <p>En este blog iré publicando diferentes recetas para que las prepáreis con vuestra máquina.</p> <p>Organizamos clases virtuales gratuitas para llegar a cualquier lugar del mundo y para que puedas perfeccionar el uso de tu Thermomix® .</p> <p>Gestionamos la compra de la máquina online para dar servicio a toda España. </p>

Empecé en Thermomix® en Marzo del 2014 para ganarme la máquina, sólo iba a estar 3 meses en esta empresa y .... a día de hoy aquí sigo. Aprendiendo cada día y con un equipo de trabajo excepcional.

En este blog iré publicando diferentes recetas para que las prepáreis con vuestra máquina.

Organizamos clases virtuales gratuitas para llegar a cualquier lugar del mundo y para que puedas perfeccionar el uso de tu Thermomix® .

Gestionamos la compra de la máquina online para dar servicio a toda España. 

Delicias de coco

20 diciembre 2020
20 diciembre 2020
Categoría:

Ingredientes para 56 unidades


370 g de leche condensada


250 g de leche


260 g de leche de coco


400 g de coco rallado y un poco más para espolvorear


Preparación


Coloque en el vaso la leche condensada, la leche, la leche de coco y el coco rallado, programe 20 min/100°C/vel 4. Saque del vaso, reserve y deje enfriar. Una vez frío, forme bolas y empanícelas con coco rallado. Sirva en capacillos de papel.

Solicita demostración
20 diciembre 2020