Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ROSA ROMÁN

Thermomix® Mallorca
Empecé en Thermomix en Marzo del 2014 para ganarme la máquina, sólo iba a estar 3 meses en esta empresa y .... a día de hoy aquí sigo. Aprendiendo cada día y con un equipo de trabajo excepcional.
En este blog iré publicando diferentes recetas para que las prepáreis con vuestra máquina.
Organizamos clases virtuales gratuitas para llegar a cualquier lugar del mundo y para que puedas perfeccionar el uso de tu thermomix.
Gestionamos la compra de la máquina online para dar servicio a toda España.
Flan de chocolate y leche condensada
24 de enero de 2021
2
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
24 de enero de 2021
2

Categorías:
Postres y dulces
Ingredientes para 6 raciones
50 g de azúcar
250 g de nata con un 35% de grasa
60 g de sirope de chocolate
2 huevos
180 g de leche evaporada
180 g de leche condensada
1 - 2 cucharadas de cacao puro en polvo
300 g de agua para el vapor
Preparación
Ponga el azúcar en el vaso y pulverice 10 seg/vel 10.
Coloque la mariposa en las cuchillas, añada la nata y monte a vel 3 prestando atención para evitar batir en exceso y que se haga mantequilla. Retire la mariposa y vierta la nata montada en una manga pastelera con boquilla rizada. Reserve en el frigorífico.
Reparta el sirope de chocolate en 6 moldes para flan individuales y reserve.
Ponga en el vaso el huevo, la leche evaporada, la leche condensada y el cacao y mezcle 10 seg/vel 4. Reparta la mezcla en los moldes de flan y cubra cada uno con un trozo de papel de aluminio. Aclare el vaso.
Ponga el agua en el vaso. Sitúe el recipiente Varoma en su posición. Coloque la bandeja Varoma con los flanes. Tape el Varoma y programe 17 min/Varoma/vel 1. Retire y destape el Varoma y deje templar los flanes. Reserve en el frigorífico durante aprox. 1 hora antes de desmoldar y servir con la nata montada.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
24 de enero de 2021
Posts destacados










