Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ROSA ROMÁN

Thermomix® Mallorca
Empecé en Thermomix en Marzo del 2014 para ganarme la máquina, sólo iba a estar 3 meses en esta empresa y .... a día de hoy aquí sigo. Aprendiendo cada día y con un equipo de trabajo excepcional.
En este blog iré publicando diferentes recetas para que las prepáreis con vuestra máquina.
Organizamos clases virtuales gratuitas para llegar a cualquier lugar del mundo y para que puedas perfeccionar el uso de tu thermomix.
Gestionamos la compra de la máquina online para dar servicio a toda España.
Bizcocho de avellanas y chocolate con leche
12 de junio de 2020
2
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
12 de junio de 2020
2

Categorías:
Masas, panes y repostería
Ingredientes
1 cucharadita de mantequilla para engrasar el molde
150 g de avellanas
100 g de chocolate con leche en trozos
6 huevos
1 pellizco de sal
150 g de azúcar
Preparación
Precaliente el horno a 180°C. Engrase con mantequilla un molde de corona de Ø 22 cm y reserve.
Ponga en el vaso las avellanas y triture 10 seg/vel 10. Retire del vaso y reserve.
Ponga en el vaso el chocolate y ralle 4 seg/vel 7. Retire del vaso y reserve.
Coloque la mariposa en las cuchillas. Ponga en el vaso los huevos, la sal y el azúcar y bata 6 min/37°C/vel 3.5. Después, bata 6 min/vel 4. Retire la mariposa.
Añada las avellanas trituradas y el chocolate reservado y mezcle 4 seg/vel 4. Vierta en el molde preparado.
Hornee durante 35 minutos a 180°C. Retire del horno, deje enfriar unos 10 minutos y desmolde sobre una rejilla.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
12 de junio de 2020
Posts destacados







