Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ROSA ROMÁN

Thermomix® Mallorca
Empecé en Thermomix en Marzo del 2014 para ganarme la máquina, sólo iba a estar 3 meses en esta empresa y .... a día de hoy aquí sigo. Aprendiendo cada día y con un equipo de trabajo excepcional.
En este blog iré publicando diferentes recetas para que las prepáreis con vuestra máquina.
Organizamos clases virtuales gratuitas para llegar a cualquier lugar del mundo y para que puedas perfeccionar el uso de tu thermomix.
Gestionamos la compra de la máquina online para dar servicio a toda España.
Delicioso bizcocho de yogur con chocolate con leche
18 de febrero de 2021
1
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
18 de febrero de 2021
1

Categorías:
Masas, panes y repostería

Si te gusta el bizcocho de yogur este te encantará por su toque de chocolate.
Si quieres preparar la receta de forma guiada desde cookidoo pincha en este enlace Bizcocho yogur chocolate cookidoo
Ingredientes para 8 raciones
- mantequilla para engrasar el molde
- 300 g de harina de repostería (y un poco más para enharinar)
- 120 g de chocolate con leche en trozos
- 4 huevos
- 240 g de azúcar
- 1 yogur natural
- 120 g de aceite de girasol
- 1 sobre de levadura química en polvo
- 1 pellizco de sal
Empezamos a preparar
- Precalienta el horno a 180°C. Engrasa un molde Ø 24 cm con mantequilla, espolvorea ligeramente con harina y reserva.
- Pon en el vaso el chocolate y ralla 4 seg/vel 7. Retira del vaso y reserva.
- Añade al vaso los huevos y el azúcar y bate 1 min/50°C/vel 3.
- Pon el yogur y el aceite y mezcla 15 seg/vel 3.
- Incorpora la harina, la levadura, la sal y el chocolate reservado y mezcle 6 seg/vel 3. Termina de mezclar con la espátula y vierte la mezcla en el molde preparado.
- Golpea el molde suavemente sobre la encimera para que la masa se distribuya bien, la superficie quede regular y no se formen burbujas de aire en el bizcocho.
- Hornea durante aprox. 35 minutos a 180°C. Retira del horno, deja templar y desmolda sobre una rejilla antes de servir.
Sugerencias
El molde se puede engrasar tanto con mantequilla como con aceite de girasol.
Cuando el bizcocho esté frío puedes espolvorear azúcar glas.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
18 de febrero de 2021
Posts destacados



