<p>Me llamo Úrsula Mena y soy Team Leader en Palma de Mallorca.</p> <p>Empecé en 2013 para aprender a sacarle el máximo partido a mi máquina y tener ingresos extras y ¡aquí sigo!</p> <p>Este espacio está dedicado a todas aquellas personas que precisen de ideas tanto dulces, saludables, de dietas especiales, etc. </p> <p>Espero que os guste y que, si tenéis alguna duda con alguna receta o si necesitáis más información, no dudéis en poneros en contacto conmigo a través del número 654110502.</p> <p>Un abrazo!</p>

Me llamo Úrsula Mena y soy Team Leader en Palma de Mallorca.

Empecé en 2013 para aprender a sacarle el máximo partido a mi máquina y tener ingresos extras y ¡aquí sigo!

Este espacio está dedicado a todas aquellas personas que precisen de ideas tanto dulces, saludables, de dietas especiales, etc. 

Espero que os guste y que, si tenéis alguna duda con alguna receta o si necesitáis más información, no dudéis en poneros en contacto conmigo a través del número 654110502.

Un abrazo!

Harina de almendras, con Thermomix®

14 abril 2021
14 abril 2021
Categoría:


La harina de almendras es muy valorada por su sabor y textura. Además, tiene diferentes aplicaciones en dietas bajas en carbohidratos, como la dieta keto. Son un alimento rico en fibra y grasas saludables y, además de que es libre de gluten!


Podemos preparar la harina de almendras en casa, te enseño todos los trucos para hacerla con nuestro Thermomix® . 


La calidad de las harinas es superior cuando las hacemos en casa, ya que podemos molerlas poco antes de su consumo evitando, de este modo, la oxidación de las grasas. 


Si tienes almendras con piel y quieres retirarla para hacer harina de almendra sin piel, es muy sencillo pelarlas. Sólo las tienes que escaldar, es decir introducir las almendras en agua hirviendo durante 1-2 minutos, escurrir y añadir agua fría, secar con ayuda de un paño y retirar la piel.


Ingredientes


250 g de almendras 


Preparación


Coloque en el vaso las almendras y pulverice 10 seg/vel 10. Baje los restos del interior del vaso con ayuda de la espátula.


Programe 5 seg/vel 10 y compruebe que la harina está lista, si ve que aún le falta, programe de 5 en 5 segundos para evitar que suelten el aceite y quede como una crema. Transfiera la harina a un recipiente, utilice inmediatamente o reserve en un lugar seco y fresco.


Foto de cookidoo

Solicita demostración
14 abril 2021