Lasaña fria de pisto y atún

#Pastas y arroces 14 julio 2015

Lasaña fria de pisto y atún

Hola, hoy tenemos una receta de verano, a mi me encanta, la hago muy a menudo, para hacer esta receta realizais 3 recetas con la Thermomix® , primero el pisto que lo podéis tener hecho con antelación del dia anterior dentro de un tupper y en la nevera.

Segundo los huevos cocidos, es muy practico hacerlos con la thermo porque te despreocupas de ellos 400g de agua a temperatura ambiente, introducimos el cestillo ponemos los huevos dentro 14min/varoma/vel 1 y tambien los puedes tener listos y preparados.

Y por ultimo la lactonesa, así que podemos llegar de la playita y montar el plato o ya tener la lasaña preparada y comerla. Tiene muchas ventajas este plato

Ingredientes:

Pisto, (receta en el libro imprescindible para tm31 y en el cocina facil y saludable para tm5)

200gr de atún (3 latas) yo pongo el que es "al natural" y así no comemos tanto aceite y tenemos una receta un poquito mas light.

3 o 4 huevos duros,

Lactonesa

Placas para lasaña (yo he utilizado las precocidas de mercadona)

Preparación:

Dejar enfriar el Pisto dentro del cestillo un rato para que no tenga tanta agua de la misma verdura, luego mezclais el atun con el pisto, laminar los huevos y poner las placas de pasta en agua caliente solo para que se ablanden ya que esta receta no necesita cocción, Primero poner lactonesa en la base del plato yo lo hago en una bandeja onda i despues ya sirvo los platos. Poner una capa de placas, otra de pisto, otra de huevo duro y volvemos a empezar, placas, pisto y huevo. Tenéis que terminar con la lactonesa.

Bon profit!!!

Venga ya teneis para practicar:

Receta de pisto para practicar el trocear

Receta de lactonesa que le teneis miedo y es facil, facil.

Receta de huevos cocidos