Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a * DELEGACIÓN PALMA DE MALLORCA

Thermomix® Mallorca
Delegación de Palma de Mallorca.Espacio para compartir recetas, promociones, trucos y mucho más.
TALLER MUG CAKES
18 de septiembre de 2021
2
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
18 de septiembre de 2021
2

Categorías:
Postres y dulces
El jueves 23 de septiembre a las 18:30h realizaremos un taller de bizcochos "mug-cakes" con cobertura y decoración en las instalaciones de Fan Mallorca Shopping de la mano de Chiara Patruno y Úrsula Mena, cumpliendo con las medidas de seguridad para adecuarnos a las recomendaciones de los órganos competentes en lo que a aforo, distancia de seguridad e higiene se refiere para una pequeña actividad de esta índole. Será una de las actividades especiales que se ha preparado con motivo del 5º Aniversario de la apertura de FAN Mallorca Shopping.
-Ubicación: el showcooking se realizará en la zona techada frente al Punto de Atención al Cliente.
- Plato a realizar:
Elaboraremos bizcochos individuales de diferentes sabores y también prepararemos una "butter cream" para la decoración con manga pastelera por parte de los niños que vengan acompañados de adulto/s a su cargo. ¡Estamos deseando aprender a realizar este postre de aniversario con nosotr@s! Y os llevaréis la receta para poder hacerlo en casa.
-Asistencia solo con reserva: para controlar el aforo solo podrán asistir aquellos que reserven su plaza gratuita con antelación mediante este formulario:
https://www.inscribirme.com/tallerdemugcakes23septiembre
Como veréis, en esta ocasión se trata de plazas por familia para un máximo de 3 personas cada una (si sois 4, por ejemplo, deberéis realizar dos reservas).
¡Os esperamos!
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
18 de septiembre de 2021
Posts destacados









