Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a CARMEN MARTIN VADILLO

Thermomix® Mallorca
¡Hola! Soy Carmen Martín. Ya era usuaria de Thermomix cuando, en 2004, decidí pasar a formar parte del equipo de ventas. Me encanta pasarme horas versionando y adaptando recetas con esta maravillosa revolución culinaria.
¡Os invito a cocinar conmigo!
ROLLO DE CARNE Y QUESO CON VERDURAS Y SALSA DE CHAMPIÑONES
6 de mayo de 2020
2
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
6 de mayo de 2020
2

Categorías:
Carnes y aves

Ingredientes
Rollo de carne y queso
• 60 g de queso parmesano en trozos
• 1 diente de ajo
• 1 ramita de romero fresco (solo las hojas)
• 5 ramitas de perejil fresco (solo las hojas)
• 500 g de carne picada de ternera
• 2 huevos
• 50 g de pan rallado
• 1 cucharadita de sal
• 1 pellizco de pimienta molida
• 12 lonchas de beicon ahumado
• 3 lonchas de jamón de York
• 6 lonchas de queso
Salsa de champiñones y verduras
• 100 g de puerro (solo la parte blanca) en rodajas
• 1 diente de ajo
• 80 g de champiñones
• 40 g de aceite de oliva
• 100 g de vino blanco
• 500 g de agua
• 1 pastilla de caldo de verduras
• 600 g de verduras variadas en trozos
• 80 g de nata
• 1 pellizco de pimienta molida
• 1 - 2 pellizcos de sal

Preparación
Rollo de carne y queso
1. Ponga el queso parmesano en el vaso y ralle 10 seg/vel 10.
2. Añada el ajo, el romero y el perejil y pique 10 seg/vel 8.
3. Incorpore la carne picada, los huevos, el pan rallado, la sal y la pimienta y mezcle 30 seg/giro a la izquierda/vel 3.
4. Ponga las lonchas de beicon en vertical formando un rectángulo sobre una doble capa de film transparente. Extienda la mezcla de carne encima dejando libre 3-4 cm del lado superior.
Coloque las lonchas de jamón sobre la carne y las de queso sobre el jamón. Enrolle todo junto como si fuera un brazo de gitano y envuélvalo todo con el film transparente, apretando muy bien.
Colóquelo en el centro del recipiente Varoma y con un tenedor pinche el film transparente varias veces. Tape el Varoma y reserve.
Salsa de champiñones y verduras
1. Ponga en el vaso el puerro, el ajo, los champiñones y el aceite y trocee 3 seg/vel 5. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso y sofría 3 min/120°C/vel 1.
2. Incorpore el vino, el agua y la pastilla de caldo. Sitúe el Varoma en su posición y programe 25 min/Varoma/vel 1. Con cuidado de no quemarse, destape el Varoma y ponga alrededor del rollo las verduras. Tape el Varoma y programe 25 min/Varoma/vel 1. Retire el Varoma y reserve.
3. Añada al vaso la nata y la pimienta y programe 1 min/100°C/vel 1. Después, triture 30 seg/vel 8. Retire el film transparente del rollo de carne, corte en lonchas y sírvalas en una fuente junto con la salsa y las verduras espolvoreadas con sal.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
6 de mayo de 2020
Posts destacados





