Thermomix® Mallorca

Catalina Ballester Gost

<p>Hola, Soy Cati Ballester, comercial de la Delegación de Palma de Mallorca. Llevo trabajando en Thermomix® desde el año 2010. Nací en Sa POBLA , donde aprendí la cocina mallorquina de la mano de mi madre , recetas de toda la vida que he adaptado a Thermomix® .  Para mi será un placer compartir con todos vosotros las recetas que hago en mis talleres y clases de cocina. Algunas de ellas muy conocidas y que han salido en televisión. Me gusta la cocina fácil, creativa soy fan del buen gusto y de la decoración en la gastronomía.Deseo que las recetas que encontréis en esta sección del blog os gusten tanto como a mi. </p>

Hola, Soy Cati Ballester, comercial de la Delegación de Palma de Mallorca. Llevo trabajando en Thermomix® desde el año 2010. Nací en Sa POBLA , donde aprendí la cocina mallorquina de la mano de mi madre , recetas de toda la vida que he adaptado a Thermomix® .  Para mi será un placer compartir con todos vosotros las recetas que hago en mis talleres y clases de cocina. Algunas de ellas muy conocidas y que han salido en televisión. Me gusta la cocina fácil, creativa soy fan del buen gusto y de la decoración en la gastronomía.Deseo que las recetas que encontréis en esta sección del blog os gusten tanto como a mi. 

PROMOCIÓN Thermomix®

06 junio 2018
06 junio 2018
Categoría:

Aprovecha los últimos días de esta magnifica oferta para conseguir tu Thermomix® edición cocina saludable.En este libro encontraras muchas recetas para comer de forma sana, saludable y diferente. Luego con la bolsa de transporte podras llevarla contigo de vacaciones para que puedas disfrutar con tu familia mientras ella cocina por tí . Y también de regalo una caja  para que puedas tener tú pequeño huerto con tus plantas  aromáticas  . No te lo pienses más llámame y prueba a cocinar con Thermomix® , veras lo fácil, cómodo y rápido que es. Y todo ello sin contar lo que te puedes ahorrar en tiempo y dinero cuando tienes un Thermomix® en tu cocina. Ponte en contacto conmigo y te cuento lo fácil que es conseguirlo.

Solicita demostración
06 junio 2018