Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ANA MARIA MARTI FLEXAS

Agent image

Thermomix® Mallorca

ANA MARIA MARTI FLEXAS

Hola! soy Ana Martí , me encanta experimentar y probar nuevas recetas, adaptar recetas de la cocina tradicional así como la cocina sencilla, a la vez que la cocina sana. Empecé a formar parte de este maravilloso mundo Thermomix en el año dos mil dos, por casualidad, lo mío fue, un flechazo!. Compartiré recetas, trucos, talleres y experiencias así como ayudaros a resolver dudas.

...Leer más

SALSA DE PIMIENTOS Y TOMATE FRITO PARA TUMBET

31 de mayo de 2017

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

salsa-de-pimientos La receta que os voy a pasar a continuación, es algo que es un básico en mi cocina, y por eso os la voy a pasar porque creo que puedeservir de ayuda a much@s de vosotr@s.

Verdad que el tumbet es una receta muy nuestra, no? y que bueno, se puede quizá hacer en la varoma la verdura, pero la verdad que es uno de esos platos que realmente queda mejor frito... pero sin embargo, que os parece si hacemos la salsa con la que se acaba el plato en nuestro thermomix?

Así ya no salpicaremos y la podemos ir haciendo a la vez que estamos friendo el resto de ingredientes.

INGREDIENTES:


400 de tomate ya frito (mejor si lo habéis elaborado vosotras, eso es lo que llamaríamos un fondo de cocina)

2 pimientos rojos

1 pimiento verde

4 dientes de ajo pelados

50 g de aceite de oliva

1 pizca de caldo de carne o de sal y de azúcar

Pimienta al gusto

ELABORACIÓN:

Ponemos el aceite, los pimientos troceados en trozos grandes y los ajos en el vaso.Troceamos 4 segundos a velocidad 4.

Sofreímos durante 15 minutos a 120º o varoma, los pimientos

.Acabado el tiempo añadimos la salsa de tomate más los condimentos y programamos 12 minutos mas, y ya tenemos la salsita lista para poner sobre el tumbet, o para acompañar un pescadito frito.

De esta manera adelantamos bastante ya que nos ayudamos de las nuevas tecnologías para elaborar un plato de siempre, que creo que es lo interesante.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

31 de mayo de 2017

Posts destacados