New York cheesecake/ Versus light

#Postres y dulces 21 febrero 2018



EN ESTE CASO OS HE PUESTO UNA VERSION LIGTH COMO VEIS: EL SABADO LA AUTENTICA NEW YORK CHEESECAKE






















10 consejos para una tarta de queso exitosa


Procedencia Nueva York, la tarta de queso se ha convertido en la necesidad de nuestros postres.


Con frutas, chocolate y cítricos, la receta básica se adapta infinitamente para satisfacer los deseos del momento. Para tener éxito, sin necesidad de pensar mucho, 10 pequeños consejos son suficientes.


Consejo n ° 1. El molde correcto


El pastel de queso consta de dos o tres elementos: una base crujiente cubierta con un relleno cremoso y un relleno (opcional) que termina la tarta en una belleza. La base y la crema son frágiles, es esencial usar un molde desmoldable o un círculo extensible para hornear para desmoldar la tarta sin obstáculos.


Consejo # 2. Tomar altura


Una tarta de queso tiene exito cuando es alta. Adaptamos el diámetro del molde utilizado al número de invitados y la cantidad de crema para evitar tartas planas.


Consejo # 3. El papel de horno,


Un amigo que nos quiere bien


Para evitar que la base o la crema no se adhiera al molde cuando la desmoldemos se nos vaya a la porra. (Yo una vez manche la pared) y la mejor precaucion es poner una tira de papel de horno.


Consejo # 4. Una base gruesa


Para una base perfecta, no escatimar en la cantidad de galletas trituradas y mantequilla derretida. Si la corteza es demasiado delgada, la crema absorberá el "crujiente" de las galletas y no habrá diferencias en las texturas entre las dos capas. También podemos extender o no, la base de galletas en las paredes.


Consejo # 5. Lo mejor de lo mejor


No vamos a mentir, el pastel de queso es un pastel “rico” y  Punto.Es imprescindible preparar el relleno con "queso crema", como Filadelfia o requesón, ricotta o crema fresca.



Consejo # 6. El tiempo de cocción más largo


Para preparar la tarta de queso, hay dos opciones : crudas y cocidas. Dependiendo de las recetas, puedes cocinar o no la base y la crema. Sin embargo, es mejor tener en cuenta que la mayoría de las recetas requieren una cocción prolongada a bajas temperaturas.


Consejo # 7. Cero grietas


Para evitar grietas en la parte superior de la tarta, simplemente déjela enfriar completamente en el horno.


Consejo n ° 8. Con antelación


El pastel de queso es un pastel que le gusta ser deseado. Lo mejor es dejarlo enfriar durante unas horas antes de comer.


Consejo n ° 9. ¡Larga vida al topping!


Para complementar perfectamente su tarta de queso, no pasamos por alto el topping. Un coulis de fruta, salsa de caramelo, chocolate que resbala, fruta fresca ... Tenemos muchas opciones.


Consejo # 10. Azúcar-ácido:


La mezcla correcta para un matrimonio perfecto, no olvides agregar un toque de acidez en tu crema. Si en la receta original, es el limón el que aporta este toque de acidez, se puede jugar con los jugos y zumos de cítricos de pasión, frutos rojos, ...




300 g de queso cremoso light


200 g de leche desnatada


4 huevos


15 gr de agave o edulcorante


1 yogur desnatado


1000 gr de agua


200 gr de mermelada ligera


1- Ponga en el vaso el queso, la leche, los huevos, el sirope o edulcorante y el yogur y mezclar 30 seg/vel 5


2- Verter la mezcla en un molde de cake de 1 litro de capacidad y táparlo con papel de aluminio. Colocarlo dentro del recipiente varoma y cubrirlo con un paño. Tapar y reservar


3- poner en el vaso el agua, situar el varoma en su posición y programar 45 min/varoma/vel 2. Dejar enfriar durante 1 hora. Desechar el agua


4- Cuando el cheesecake ése frio, desmoldarlo invirtiendo el molde sobre un plato. Verter la mermelada en el vaso y programar 15 seg/vel 3. Extenderla sobre el cheesecake y reservar en el frigo hasta el momento de servir.