advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Mallorca

Catalina Aguilo Senent

Hola !!

después de haberos contado la historia de mi vida.

Esta nueva etapa es, para ayudaros a solucionar y escoger menús de cada día y para ocasiones especiales . Novedades y trucos 

Hola !!

después de haberos contado la historia de mi vida.

Esta nueva etapa es, para ayudaros a solucionar y escoger menús de cada día y para ocasiones especiales . Novedades y trucos 

Comprar Thermomix®

Torrijas de panettone-especial buffet

28 December 2017
28 December 2017
Categoría:

Tachan!!!!!


E aqui un postre de aprovechamiento. cambiamos el pan de torrijas por un panettone que nos sobro de nochebuena.


No vale decir ! ohhh es una bomba.


Esta delicioso (tal vez demasiado delicioso)






Ingredientes:


1 panettone en rodajas


1.500 gr. de leche (a temperatura ambiente) 


 La piel de ½ limón


1 palo de canela


 3 huevos–


Dulce de leche


Aceite de girasol 


1-Cortamos el panettone en rebanadas gruesas, de 1,5 cm. aprox y reservamos.


2-En el vaso, echamos la leche,  ½ piel del limón y el palo de canela.


3-programamos 12 minutos, temperatura 100º, giro a la izquierda y velocidad cuchara.


4-Lo vertemos en una fuente o recipiente grande y hondo y dejamos que enfríe.


5-Retiramos la piel de limón y el palo de canela.


6-Una vez la leche esté fría, colocamos las rebanadas de panettone en la fuente y dejamos que se empapen con la leche. Ojo que el panettone es muy frágil.


7- podemos los huevos  en el Thermomix® programando 10 segundos, a velocidad 5).


8-En una sartén, echamos abundante aceite de girasol y lo calentamos a fuego medio.Mientras vamos pasando las rebanadas de panettone por la leche ya fría,  los huevos batidos, con mucho cuidado de que no se rompa. Les damos un par de vueltas por el huevo y las echamos a freir en la sartén (cuidado que puede saltar el aceite). Dejamos que se doren por los dos lados y las sacamos a una fuente sobre la que habremos puesto papel de cocina, para que absorba el exceso de aceite. 


Para servirlas, untamos con dulce de leche y lo colocamos en el buffet.

Solicita demostración
28 December 2017
icon-print-2