yogurts

#Cocción en varoma 18 febrero 2020

12 buenas razones para comer yogurts caseros




01-Rápidos
.No mas de 5 minutos para prepararlos




02-Naturales.
Mientras que la industria alimentaria no se escapa de colorantes, espesantes, aromas artificiales, conservantes, gélificantes, espesantes, gelatinas y edulcorantes, el yogurt natural hecho en casa es el laureado.!!!
Preparando los yogures en casa, nosotros controlamos los ingredientes: La leche y los fermentos. Nada impide de jugar
Con la imaginación y fantasía e identificando lo que metemos (confituras o coulis de frutas, azúcar no refinado, especias, puré de castañas)


03-Economicos: ellos son dos veces mas baratos que los de los comercios




04-Son para todos:
No hay edad para degustar un yogur con placer, son tan fáciles de degustar que de preparar




05-Practicos:
Tener el tiempo de preparar varios sabores al mismo tiempo y la satisfacción de comer un producto a tu gusto. Poder preparar y crear tus propias opciones, con diferentes leches.(cabra, soja, leche de almendras, leche de coco)


06 Ecológicos: No tirar mas de una docena de envases por semana ya que los reutilizamos ¡!! Un gran gesto para el planeta




07-Fuentes de vitaminas:
B1, B2, y PP Estas vitaminas son efectivamente productos por bacterias contenidas de todos los productos lácteos



08- Más saludable y más fácil de digerir que la leche:
Los yogurts son indudablemente el mas digestivo el mas digestivo de todos los productos lácteos!!!! La fermentación elimina la lactosa, azúcar donde la asimilación. Difícil
Y finalmente acabamos con las etiquetas de los yogures aburridos y poco apetitosos




09-En todo momento del día:
El yogurt puede ser para un desayuno, o para después de una comida, o también para un momento de capricho, no hay hora para consumirlos!!


10- conservación asegurada: los yogures hechos en casa se guardan en la nevera y se pueden consumir hasta 8 -10 días después de su fabricación; ganan mucho después de 48 horas después de fabricarlos y guardados al frio.


11-Imprescindibles: Los yogurts son para todo! No solamente en preparación de cremas, salsas, postres y masas de bizcochos, etc., se puede mezclar con todo


12-personalizados: Se pueden preparar con frutas, y bien seguro, pero con trocitos de bizcocho o galletas, con chocolate a trocitos y estarán crocantes, restos de tartas a trocitos , muesli, especias (como vainilla o canela), hierbas y esencias!!