Thermomix® Mallorca

Catalina Ballester Gost

<p>Hola, Soy Cati Ballester, comercial de la Delegación de Palma de Mallorca. Llevo trabajando en Thermomix® desde el año 2010. Nací en Sa POBLA , donde aprendí la cocina mallorquina de la mano de mi madre , recetas de toda la vida que he adaptado a Thermomix® .  Para mi será un placer compartir con todos vosotros las recetas que hago en mis talleres y clases de cocina. Algunas de ellas muy conocidas y que han salido en televisión. Me gusta la cocina fácil, creativa soy fan del buen gusto y de la decoración en la gastronomía.Deseo que las recetas que encontréis en esta sección del blog os gusten tanto como a mi. </p>

Hola, Soy Cati Ballester, comercial de la Delegación de Palma de Mallorca. Llevo trabajando en Thermomix® desde el año 2010. Nací en Sa POBLA , donde aprendí la cocina mallorquina de la mano de mi madre , recetas de toda la vida que he adaptado a Thermomix® .  Para mi será un placer compartir con todos vosotros las recetas que hago en mis talleres y clases de cocina. Algunas de ellas muy conocidas y que han salido en televisión. Me gusta la cocina fácil, creativa soy fan del buen gusto y de la decoración en la gastronomía.Deseo que las recetas que encontréis en esta sección del blog os gusten tanto como a mi. 

" Corazones de sobrasada y miel "

19 agosto 2016
19 agosto 2016

Hoy os  traigo unas piruletas de hojaldre en forma de corazón rellenas de sobrasada y miel,estan riquísimas !! Y para aperitivo , fiestas ..... Vas a sorprender a tus invitados y en cuando te descuides te quedas sin probarlas !!

INGREDIENTES Y UTENSILIOS

*Placas de hojaldre

* Sobrasada con miel

*Palillos o brochetas

* 1 huevo batido

* Pincel

PREPARACIÓN

1- Precalentamos el horno a 180°.

2- Enharinamos la superficie para que no se pegue el hojaldre y con un corta pastas en forma de corazón vamos cortando la masa .


3- A un corazón , le colocamos la brocheta de madera . A continuación , ponemos el relleno sin salirse en el centro y volvemos a tapar con otro corazón .

Con la ayuda de un tenedor , pincharemos todos los bordes para que no se salga el relleno.Nos tenemos que asegurar que están bien cerrados , ya que de no ser así nos saldría el relleno y no nos quedarán como en la foto .

4- Colocamos las piruletas en la bandeja del horno .Con un pincel, pincelamos los corazones con el huevo batido. Horneamos unos 10-15 minutos depende del horno.

A disfrutarlos !! 

Si quieres solicitar una DEMOSTRACIÓN del Nuevo TM6 y quieres que sea yo la comercial que te atienda , déjame tus datos en el apartado de TE LLAMÓ GRATIS . Así en breve me pondré en contacto contigo . GRACIAS


Solicita demostración