Thermomix® Mallorca

Catalina Ballester Gost

<p>Hola, Soy Cati Ballester, comercial de la Delegación de Palma de Mallorca. Llevo trabajando en Thermomix® desde el año 2010. Nací en Sa POBLA , donde aprendí la cocina mallorquina de la mano de mi madre , recetas de toda la vida que he adaptado a Thermomix® .  Para mi será un placer compartir con todos vosotros las recetas que hago en mis talleres y clases de cocina. Algunas de ellas muy conocidas y que han salido en televisión. Me gusta la cocina fácil, creativa soy fan del buen gusto y de la decoración en la gastronomía.Deseo que las recetas que encontréis en esta sección del blog os gusten tanto como a mi. </p>

Hola, Soy Cati Ballester, comercial de la Delegación de Palma de Mallorca. Llevo trabajando en Thermomix® desde el año 2010. Nací en Sa POBLA , donde aprendí la cocina mallorquina de la mano de mi madre , recetas de toda la vida que he adaptado a Thermomix® .  Para mi será un placer compartir con todos vosotros las recetas que hago en mis talleres y clases de cocina. Algunas de ellas muy conocidas y que han salido en televisión. Me gusta la cocina fácil, creativa soy fan del buen gusto y de la decoración en la gastronomía.Deseo que las recetas que encontréis en esta sección del blog os gusten tanto como a mi. 

REGALO PARA EL DIA DE LA MADRE

20 abril 2016
20 abril 2016
Categoría:
Faltan pocos dias para celebrar la festividad de lo que más se quiere : nuestra Madre, y para demostrarle tanto amor , regalalé TIEMPO  para que pueda disfrutar más de los suyos , regalalé poder cocinar de una manera FÁCIL, SANA , CREATIVA, sin olvidarnos del AHORRO ! Y todo esto lo conseguirás REGALANDO : Una Thermomix® TM5 . Y ahora tenemos la "NOSTRA EDIZIONE" con muchísimos regalos .  Para más información  ó si estas interesado en conocer Thermomix® sin compromiso , o bien conoces a alguien que le puede  interesar ,ó ya estas decidido y quieres reservar una Thermomix® ,  pulsa el botón naranja donde pone : " Pedir más información " .  Me pondré inmediatamente en contacto . Muchísimas grácias .   
Solicita demostración
20 abril 2016