Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a CATALINA BALLESTER GOST

Thermomix® Mallorca
Hola, Soy Cati Ballester, comercial de la Delegación de Palma de Mallorca. Llevo trabajando en thermomix desde el año 2010. Nací en Sa POBLA , donde aprendí la cocina mallorquina de la mano de mi madre , recetas de toda la vida que he adaptado a thermomix.
Es un placer compartir con todos vosotros las recetas que preparo en los talleres y clases de cocina a los que asisten mis clientes de forma gratuita.
Cada miércoles a las 11:05 h en Sa Pobla Radio 107.5FM cocinamos 3 recetas de temporada que tambien publico en este blog.
Soy colaboradora habitual de diversos programas de IB3 TV , y muchas de las recetas que comparto incluyen el paso a paso en video.
Me gusta compartir mi pasion por la cocina, hacerla fácil y creativa. Soy fan del buen gusto y de la decoración en la gastronomía.
Deseo que las recetas que encontréis en esta sección del blog os gusten tanto como a mi.
SALSA TZATZIKI ( De yogur Estambul )
5 de septiembre de 2024
19
Tiempo de preparación:
00:05:00
Ración para:
10 personas
5 de septiembre de 2024
19

Categorías:
Salsas y guarniciones
Esta salsa es típica de ORIENTE medio , en este último Viaje a Estambul , en todos los restaurantes nos sacaban esta salsa para acompañar , carne , pescado , o con un trocito de Pan .
Es una salsa ligera , refrescante , y saludable . Por este motivo mis ganas de provarla una vez que he llegado .Seguro que a partir de ahora será un clásico en casa . Deseo que os guste tanto como a mi .
Ingredientes
200g de yogur natural
1 pepino grande
2 dientes de ajo
4 cucharadas de aceite de oliva
2 cucharadas de Jugo de limón
Sal
Pimienta al gusto
Pasos de la receta
1
Paso
2
Paso
3
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
5 de septiembre de 2024
Posts destacados










