Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MARIA ANTONIA BELTRAN MARI

Agent image

Thermomix® Mallorca

MARIA ANTONIA BELTRAN MARI

Empecé con Thermomix 3300 en 1.995 y desde entonces es mi gran ayuda en la cocina.

Me gustan las recetas fáciles y que no ensucien, así que Thermomix es ideal. Además si quiero platos más creativos en cookidoo seguro que los encuentro.

Voy adaptando las recetas de mi madre y otras que me gustan para cocinarlas con Thermomix y así todo es más fácil y puedo aprovechar el tiempo de cocinado para otras cosas.

Te animo a seguirme en mis redes sociales y ver mis videos en mi canal de YouTube

...Leer más

EMPÀNADAS DE CARNE

26 de febrero de 2016

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image
EMPANADAS DE CARNE La receta de mi madre adaptada al Thermomix Ingredientes (15 unidades de 70 gr. ó 24 unidades de 40 gr.): Masa:                                                  2 yemas de huevo 100 gr. aceite 100 gr. agua 100 gr. zumo de naranja 140 gr. manteca de cerdo 600 gr. harina Relleno: 600 gr. aproximadamente de pierna de cordero a trocitos 50 gr. Sobrasada 50 gr. panceta Sal y pimienta  Preparación: Cortar la carne y dejarla bien limpia de grasa. Adobar con sal y pimienta. Dejar macerar unas cuantas horas. Cortar la sobrasada y panceta en trocitos pequeños. Reservar. 1.- Poner todos los ingredientes de la masa, excepto la harina y programar 30 segundos, 37º, Vel.3. 2.- Añadir la harina y programar 20 segundos, velocidad 6. 3.- Programar 30 segundos, función amasar (TM31= vaso cerrado, velocidad espiga). 4.- Repartir la masa en porciones de 70 gr. y de cada una de ellas separar un trocito (10 gr.) para la tapa. 5.- Con cada porción dar forma de “cestita” con base y paredes que no quede muy gruesa. Rellenar con la carne, panceta y sobrasada. Con la parte reservada para la tapa aplanarla bien delgada en círculo. Colocar la tapadera plana y delgada y unirla doblando en cordón los bordes de la masa o dando pellizcos. Con un tenedor hacer varios agujeritos en la tapa. 6.- Colocar las empanadas sobre un molde antiadherente y hornear a horno precalentado a 200º durante 20 a 30 minutos. Sugerencias: También se pueden rellenar con otro tipo de carne, guisantes (receta guisantes con jamón), pescado, etc. EMPÀNADAS DE CARNE

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

26 de febrero de 2016

Posts destacados