Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MARIA ANTONIA BELTRAN MARI

Agent image

Thermomix® Mallorca

MARIA ANTONIA BELTRAN MARI

Empecé con Thermomix 3300 en 1.995 y desde entonces es mi gran ayuda en la cocina.

Me gustan las recetas fáciles y que no ensucien, así que Thermomix es ideal. Además si quiero platos más creativos en cookidoo seguro que los encuentro.

Voy adaptando las recetas de mi madre y otras que me gustan para cocinarlas con Thermomix y así todo es más fácil y puedo aprovechar el tiempo de cocinado para otras cosas.

Te animo a seguirme en mis redes sociales y ver mis videos en mi canal de YouTube

...Leer más

ROBIOLS y CRESPELLS

3 de febrero de 2026

Tiempo de preparación:

01:03:00

Ración para:

12 personas

Highlighted Image

Los Robiols son dulces de Pascua típicos de Mallorca. Los crespells se hacen con la misma masa simplemente estirando la masa y con un cortapastas de estrella, corazón... los cortamos y horneamos.

Si tienes Thermomix 6 puedes importar esta receta (todas las que llevan el icono de cookidoo se pueden importar) y así la verás en la pantalla de tu Thermomix.

Los rellenos más tradicionales son: crema pastelera, cabello de ángel y también requesón (brossat), pero en la actualidad hay de muchos rellenos como mermeladas de cualquier sabor (bien espesas), chocolate con leche, chocolate blanco, lemon curd... y a mi me gustan mucho de dulce de leche (tienes mi receta en este blog y la puedes importar a tu Thermomix 6 para verla en la pantalla).

Puedes ver el video en mi canal de YouTube y así te será más fácil de entender el montaje. También tienes todos los rellenos en diferentes videos.


Se pueden congelar. Yo siempre los congelo ya horneados porque así no hay que poner cada vez el horno en marcha para uno o dos Robiols

Ingredientes

600 g de harina de repostería

200 g de azúcar

La piel de una naranja o limón (sin nada de parte blanca)

130 g de Manteca de cerdo a temp. ambiente

3 yemas de huevo

50 g de aceite de oliva

50 g de agua

50 g de zumo de naranja

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

3

Paso

4

Paso

5

Paso

6

Paso

7

Paso

8

Paso

9

Paso

10

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

Posts destacados