Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a M TERESA BUSQUETS SOCIAS

Thermomix® Mallorca
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix Hola soy María Teresa Busquets Socias comercial de thermomix en Palma de Mallorca Ademas de demostraciones, imparto clases de thermomix, en mi casa y en casa del cliente, si a este le apetece y esta mejor en su entorno. Si estas interesada me puedes conectar conmigo y con mucho gusto te atenderé.
Como puedes ver tengo 21 años de experiencia con el Thermomix.Lo que pretendo desde aquí es enseñarte trucos, recetas y sacar el máximo partido a tu thermomix.
Estofado de pavo con patatas y champiñones
6 de junio de 2014
1
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
6 de junio de 2014
1

Categorías:
Carnes y aves
Ingredientes:
- 100 g de cebolla
- 100 g de pimiento verde
- 100 g de pimiento rojo
- 2 tomates pequeños
- 40 g de aceite de oliva virgen
- 500 g de carne de pavo trozos pequeños
- 400 g de patatas
- 200 g de agua
- 200 g de champiñones
- sal, pimienta, canela en rama,
- nuez moscada, orégano y una hoja de laurel
- Ponga en el vaso la cebolla, el pimiento rojo, el verde y el aceite y programas 2 segundos a velocidad 5, y seguidamente programamos 7 minutos temperatura varoma velocidad 1.
- Mientras tanto vamos salpimentando la carne, los champiñones y cortar las patas a dados.
- Seguidamente añadimos la carne y programamos 4 minutos temperatura varoma giro a la izquierda velocidad cuchara.
- Añadimos los champiñones y programamos 15 minutos temperatura 100Cº giro a la izquierda velocidad 1.
- Acabado el tiempo añadimos las patatas, el agua, el laurel, la sal, la nuez moscada y la canela en rama, y volvemos ha programar 12 minutos temperatura 100 Cº giro a la izquierda velocidad 1.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
6 de junio de 2014
Posts destacados








