Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ROSA MARIA ALBONS DIAZ

Thermomix® Mallorca
Mi nombre es Rosa Albons, vivo en Porto Colom, me encanta cocinar y espero desde aquí poder compartir con vosotros recetas que puedan ser de vuestro interés, soy agente comercial de Thermomix en Mallorca desde el año dos mil diez; estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis. Si quieres ver como funciona thermomix, te ofrezco la posibilidad de asistir a mis clases de cocina, ó cocinaré contigo en tu casa para que puedas ver lo fácil que resulta todo con la ayuda de Thermomix.
CREMA DE CHAMPIÑONES
10 de marzo de 2015
1
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
10 de marzo de 2015
1

Categorías:
Sopas y cremas
INGREDIENTES:
45 g de aceite de oliva virgen
300 g de puerro en rodajas
250 g de champiñones
150 g de girgolas
700 g de agua
1 pastilla de caldo de verduras
525 g de leche evaporada
sal
ELABORACIÓN:
- Poner el aceite en el vaso junto con el puerro, trocear 5 seg/vel 5. Sofreír (™ 31 )8 min/varoma/vel 1; (™ 5)8 min/120º/vel 1
- Agregar los champiñones o setas elegidas y trocear 5 seg/vel 5. Si no quedan bien troceados, trocear 3 ó 4 seg más. Sofreír(™ 31 )5 min/varoma/vel 2; (™ 5)5 min/120º/vel 2
- Agregar el agua y la pastilla de caldo, cocer 15 min/100º/vel 1´5
- Dejar que baje un poco la temperatura y triturar 1 min/vel prog 5-10
- Añadir la leche evaporada, cocer 6 min/100º/vel 1
- Probar de sal y servir caliente
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
10 de marzo de 2015
Posts destacados







