Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ROSA ROMÁN

Thermomix® Mallorca
Empecé en Thermomix en Marzo del 2014 para ganarme la máquina, sólo iba a estar 3 meses en esta empresa y .... a día de hoy aquí sigo. Aprendiendo cada día y con un equipo de trabajo excepcional.
En este blog iré publicando diferentes recetas para que las prepáreis con vuestra máquina.
Organizamos clases virtuales gratuitas para llegar a cualquier lugar del mundo y para que puedas perfeccionar el uso de tu thermomix.
Gestionamos la compra de la máquina online para dar servicio a toda España.
Tortilla de patatas con pavo y queso
21 de junio de 2020
1
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
21 de junio de 2020
1

Categorías:
Huevos y quesos
Ingredientes
100 g de pavo en dados
100 g de aceite de oliva
400 g de patatas cortadas en trozos pequeños
1 pellizco de sal
5 huevos
1 cucharadita de levadura química en polvo
3 o 4 lonchas de queso tipo Havarti
Preparación
Ponga en el vaso el aceite. Caliente 5 min/120°C/vel 1.
Coloque la mariposa en las cuchillas y añada la patata y la sal. Programe 14 min/120°C/giro inverso/vel 1. Retire la mariposa y vierta las patatas en el cestillo colocado sobre un bol para recuperar el aceite (reserve para utilizar en otra preparación). Después, viértalas en un bol y reserve.
Precaliente el horno a 200°C. Pincele con el aceite recuperado un molde de corona de aprox. Ø 22 cm. Corte un aro de papel de hornear para introducir en la base del molde.
Ponga en el vaso los huevos y la levadura y bata 10 seg/vel 3. Vierta los huevos batidos en el bol con las patatas y mezcle con la espátula.
Ponga la mitad de la mezcla de patatas y huevos en el molde. Distribuya encima el pavo y las lonchas de queso y cubra con la mezcla de patatas y huevos restante.
Hornee la tortilla durante 10-12 minutos a 200°C. Retire del horno y, con la espátula, despegue los bordes exteriores e interiores de la tortilla. Desmolde sobre un plato llano y sirva.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
21 de junio de 2020
Posts destacados







