Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a CATALINA BALLESTER GOST

Thermomix® Mallorca
Hola, Soy Cati Ballester, comercial de la Delegación de Palma de Mallorca. Llevo trabajando en thermomix desde el año 2010. Nací en Sa POBLA , donde aprendí la cocina mallorquina de la mano de mi madre , recetas de toda la vida que he adaptado a thermomix.
Es un placer compartir con todos vosotros las recetas que preparo en los talleres y clases de cocina a los que asisten mis clientes de forma gratuita.
Cada miércoles a las 11:05 h en Sa Pobla Radio 107.5FM cocinamos 3 recetas de temporada que tambien publico en este blog.
Soy colaboradora habitual de diversos programas de IB3 TV , y muchas de las recetas que comparto incluyen el paso a paso en video.
Me gusta compartir mi pasion por la cocina, hacerla fácil y creativa. Soy fan del buen gusto y de la decoración en la gastronomía.
Deseo que las recetas que encontréis en esta sección del blog os gusten tanto como a mi.
COCIDO DE COL KALE CON GAMBAS ,BACALAO Y GARBANZOS
4 de febrero de 2026
24
Tiempo de preparación:
00:10:00
Ración para:
6 personas
4 de febrero de 2026
24

Categorías:
Legumbres y platos de cuchara
La col KALE , tiene muchísimos beneficios para la salud , es un súper alimento . Entre las propiedades destaca por su bajo valor calórico , ya que posee una gran proporción de agua en su composición . Tiene una gran riqueza en minerales , calcio , hierro, magnesio, potasio y zinc . Alto contenido proteico , vitamina A, E y K . Por este motivo es muy importante incluirla en nuestra dieta .
Hoy la presentó en un plato de cuchara riquísimo y saludable , acompañada de unas gambas , un poquito de bacalao y garbanzos . Seguro que al probarlo vais a repetir , no os dejará indiferentes , lo puedo asegurar .
Buen provecho !

Ingredientes
500g de gambas crudas enteras .
100g de col KALE
100g de bacalao en su punto de sal
450g de Garbanzos cocidos
3 dientes de ajo
50g de brandy
800g de agua
200g de cebolla cortada en cuartos
200g de tomate cortado en conserva
1 sobre de azafrán molido
1 cucharadita de sal
1 pellizco de pimienta molida
Pasos de la receta
1
Paso
2
Paso
3
Paso
4
Paso
5
Paso
6
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
4 de febrero de 2026
Posts destacados







