BEBIDA AROMATIZADA DE FRESAS

#Bebidas 02 agosto 2018

 Ahora es tiempo de hidratarnos muchísimo con estas altas temperaturas , hay que beber muchísima agua , y porque no beber un agua con sabor a la fruta que más nos apetezca ? 


En la Clase hice un agua con sabor a fresas , y Utilice nuestra fantástica botella de Thermomix® , es una pasada . Y Luego para que se mantuviera fresquita en el dispensador puse unas fresas congeladas . Y como podeís ver en la foto , un agua riquísima , refrescante y con sabor a fresas . Ahora no tenemos excusa para beber agua . Y podeís  prepararla con la fruta que más os  guste , Piña , albaricoques .... 


Aquí os dejo la receta : 


INGREDIENTES :


2 o 3 fresas . Lavadas Sin tallo , cortados en trozos. 


1000g de agua fria . 


PREPARACIÓN 


Ponga en el vaso los fresones y 100g de agua . Programe 3 minutos , 80°, velocidad 1. Cuele con un colador fino y deje enfriar . Añada el agua restante y Sirva . 


NOTAS Con la botella de Thermomix® , podemos Añadir el agua aromatizada de fresas y en el filtro Añadir fresas congeladas para mantenen el agua fresca . Así la podremos llevar al Trabajo o a la Playa . 


** Quién quiera tener esta botella de REGALO es muy fácil , solo con fechar un dia y quedar con unos amigos para cocinar juntos con Thermomix® , la botella es vuestra !! Así de fácil , no te parece ?? 


Si estas interesad@ solo clica en el botón naranja , dejame tus datos y me pongo en contacto contigo inmediatamente . 


Feliz Verano