HELADO DE LIMÓN
#Postres y dulces 03 junio 2020
Es tiempo de limones y hoy os traigo una receta que hace muchísimos años que preparo , y es un riquísimo Helado de limón presentado de una manera muy divertida i práctica , así lo podremos tener guardados en el congelador individualmente , y aprovechamos esta fruta que ahora encontraremos en todos los Mercados a muy buén precio . Seguro que en los pueblos más de uno tiene su propio limónero en casa , y aveces uno no sabé como conservarlos , pues aquí os dejo un helado que seguro vais a repetir mas de uno .. Ya me contareís .
INGREDIENTES
1 Bote grande de leche evaporada ideal congelada en cubitos .
150g de Zumo de limón
La piel de un limón
200g de azúcar ( se puede sustituir por cualquier edulcorante que tengamos en casa , solo hay que leer las instrucciones y poner la cantidad equivalente )
4 limones
PREPARACIÓN
1-Primero limpiamos bien los limones , los partimos solo por la parte de arriba , que nos quede como una tapa , y con cuidado con la ayuda de una cuchara iremos vaciando los limones , para tener los recipientes para poder poner el Helado . Luego para que el limón se aguante los colocamos encima de una taza de cafe , asi nos ira muy bien a la hora de rellenarlos .
2- Ahora vamos a preparar el Helado , con el vaso bien limpio y seco ponemos el azúcar y vamos a pulverizarlo programando 15 segundos velocidad 10 .
3- Añadimos la piel de limón ( secandolos bién con un papel y Sin nada de piel blanca) Y programamos 1 minuto velocidad 10 .
4-Incorpore la leche ideal congelada en cubitos triture unos segundos en velocidad 6 .
5-Ponga la Mariposa a las cuchillas y monte la leche en velocidad 4 .
6-Por último , con la màquina en mar ha en velocidad 3 incorporamos el Zumo de limón .
Y listo !
Luego con la ayuda de la espátula rellenamos los limones , y los metemos al congelador con las tazas de cafe , así se nos aguantarán facilmente , al cabo de unas horas , los sacamos les ponemos su tapa correspondiente y los envolvemos con papel film transparente , y con la ayuda de una cinta los atamos . Luego los volvemos a colocar en el congelador.
En verano solo es necesario sacarlos 5 minutos antes del congelador para poder consumirlos . Deseo que os gusten !
Si quieres solicitar una DEMOSTRACIÓN del Nuevo TM6 , y quieres que sea yo la comercial que te atienda déjame tus datos en el apartado de TE LLAMO GRATIS . Así en breve me pondré en contacto contigo . GRACIAS .