CORAZONES PARA SAN VALENTÍN

#Aperitivos, entrantes y tapas 04 febrero 2018

Faltán pocos días para poder celebrar SAN VALENTÍN , y hace ya casi tres años en una Clase de verano preparé estos corazones rellenos de sobrasada y miel . Los cucales nos van como un anillo al dedo para estás fechas . Por este motivo he pensado en volverlas a publicar en el  bloc . Admiten múltiples rellenos , de foie con mermelada de frambuesa , jamón  con queso .....el poder de la imaginación . 


Pero Seguro que nuestra pareja nos lo agradecerá , un buén comienzo para una cena romántica a la Luz de las velas . Aquí os dejo la receta . Feliz San VALENTÍN ! 


INGREDIENTES Y UTENSILIOS*Placas de hojaldre* Sobrasada con miel* Palillos o brochetas* 1 huevo batido* Pincel


PREPARACIÓN


1- Precalentamos el horno a 180°.


2- Enharinamos la superficie para que no se pegue el hojaldre y con un corta pastas en formade corazón vamos cortando la masa .


3- A un corazón , le colocamos la brocheta de madera . A continuación , ponemos el relleno sinsalirse en el centro y volvemos a tapar con otro corazón .Con la ayuda de un tenedor , pincharemos todos los bordes para que no se salga el relleno.Nos tenemos que asegurar que están bien cerrados , ya que de no ser así nos saldría el relleno yno nos quedarán como en la foto .


4- Colocamos las piruletas en la bandeja del horno .Con un pincel, pincelamos los corazonescon el huevo batido. Horneamos unos 10-15 minutos depende del horno.


A disfrutarlos !!