DIP DE QUESO CON CRUDITES DE VERDURAS . Saludable

#Aperitivos, entrantes y tapas 04 mayo 2021

Las CRUDITES de verdura con salsas o cremas solucionan un entrante o un picoteo rápido , saludable y rico en pocos minutos . Las crudites o palitos de verdura crudas son una maravilla de la gastronomia francesa . 


Este es un aperitivo ligero y su presentación muy vistosa . Además consumir verduras crudas , tiene efectes positivos muy saludables para la salud . Son Buenas para eliminar el estreñimiento , regulan el fluido  intestinal , y ayudan al sistema immunitario manteniendo altas las defensas . 


Además el hecho de comer verduras supone una alegria para todos los sentidos , Ya que podemos sentir su aroma natural , su color original precioso , y el crujiente al masticar las verduras en su estado natural . No se puede pedir más , y luego les añadimos un buén dip . 


Las verduras mas adequada son las que se pueden consumir crudas . Rabanitos , calabacines , esparragos verdes , apio ,  zanahorias , Pepinos , tiras de pimiento rojo , tiras de pimiento verde , Tomatitos cereza, Cogollos de lechuga .... 


INGREDIENTES DIP DE QUESO : 



  • 10 hojas de Hierbabuena frescas y limpias . 

  • 10g de aceite de oliva 

  • 200g de queso feta 

  • 150g de Requesón 


PREPARACIÓN : 



  1. Ponemos todos los ingredientes en el vaso del Thermomix® y programamos 15 segundos a velocidad 5 .  Y listo ! 

  2. Lo servimos en un plato , con la composición de verduras que más nos gusten . Tambien se puede servir en vasitos individuales , para una fiesta o una cena con amigos . 


Que las disfruteís !