Thermomix® Mallorca

Catalina Ballester Gost

<p>Hola, Soy Cati Ballester, comercial de la Delegación de Palma de Mallorca. Llevo trabajando en Thermomix® desde el año 2010. Nací en Sa POBLA , donde aprendí la cocina mallorquina de la mano de mi madre , recetas de toda la vida que he adaptado a Thermomix® .  Para mi será un placer compartir con todos vosotros las recetas que hago en mis talleres y clases de cocina. Algunas de ellas muy conocidas y que han salido en televisión. Me gusta la cocina fácil, creativa soy fan del buen gusto y de la decoración en la gastronomía.Deseo que las recetas que encontréis en esta sección del blog os gusten tanto como a mi. </p>

Hola, Soy Cati Ballester, comercial de la Delegación de Palma de Mallorca. Llevo trabajando en Thermomix® desde el año 2010. Nací en Sa POBLA , donde aprendí la cocina mallorquina de la mano de mi madre , recetas de toda la vida que he adaptado a Thermomix® .  Para mi será un placer compartir con todos vosotros las recetas que hago en mis talleres y clases de cocina. Algunas de ellas muy conocidas y que han salido en televisión. Me gusta la cocina fácil, creativa soy fan del buen gusto y de la decoración en la gastronomía.Deseo que las recetas que encontréis en esta sección del blog os gusten tanto como a mi. 

POMADA GINET con Thermomix®

11 marzo 2015
11 marzo 2015
Categoría:

®E El  primer verano que estuve con Thermomix® , tuve la idea de adaptar esta bebída tan típica de nuestras islas , a nuestra querida Thermomix® En Menorca , por las fiestas de San Juan , es la bebida por excelencia ! Es muy refrescante, y con la ginebra "GIN"  XORIGUER,  ofrece un agradable sabor , que es el orgullo de una tradición ancestral . Y esta receta fue  editada en la Revista Thermomix® del verano .

  • INGREDIENTES
  • 3 limones enteros lavados
  • 110g de azúcar
  • 1000g de Agua con gas
  • 200 g de Ginebra ( GIN- XORIGUER)
  • 1 o 2 ramitas de menta fresca ( solo las hojas )
  • Cubitos de hielo .
PREPARACIÓN 1- Ponga en el vaso los limones , el azúcar y el agua con gas . Triture 2 segundos , velocidad 10. 2- Introduzca el cestillo dentro del vaso y , sujetándolo con la espátula, vierta la limonada en una jarra. 3- Añada a la jarra la ginebra , las hojas de menta y los cubitos de hielo .Mezcle con la espátula y sirva inmediatamente . En los meses del verano , no realizo ningúna cena o fiesta donde falte la "Pomada" , me encanta ! Deseo que os guste ! Per molts d'anys !!    
Solicita demostración
11 marzo 2015