SMOOTHIE LIGHT DE PIÑA

#Bebidas 18 mayo 2018

Ya empieza el calor , y es agradable beber algo fresquito , y si  al mismo tiempo es saludable muchísimo mejor . Hoy os traigo este smoothie de Piña , que en casa nos gusta muchísimo . La Piña posee Buenas cantidades de fibra y vitamina C , que proviene y mejora la flacidez . En Notas , os he dejado Muchísimas de sus propiedades , y si además al smoothie le añadimos una rodaja de melón , con esta combinación , lograremos desintoxicar el higado , purifica la sangre , ayuda a perder peso , accelera la digestió de las proteïnas y las grasas , tonifica la piel despues de haber  bajado muchos kilos . 


INGREDIENTES PARA DOS VASOS .


250 g de Piña . Cortada a trozos , y la congelamos , mínimo la noche anterior . 


250g de leche de avena 


8 cubitos de hielo ( en el caso de que NO congeleís la Piña -opcional - )


1 cucharadita de chirope de Agave . Ó lo que se prefiera para endulzar , azúcar de Caña , edulcorante ...


PREPARACIÓN. 


1- Pon en el vaso de Thermomix® los trozos de Piña congelados , y 50 g de la leche de avena , trituramos 30 segundos en velocidad 10 .( si la Piña no estuviera congelada le añadiremos los cubitos y trituraremos los 30 segundos a velocidad 10. 


2-Sin abrir la tapa , Vierta a través del bocal los 200g de leche de avena, el chirope de agave y mezcla 20 segundos en velocidad 8 . 


SIrve bién fresquito y consume en el momento con todas sus vitaminas 


*NOTA :LAS PIÑAS contribuïen a digerir mejor los alimentos , tienen efecto antiflamatorio y nos ayudan a combatir  la celulitis .


Regula los niveles de azúcar en la sangre , Diurético, alcaliniza el organismo, ayuda con problemes de la piel , alta en vitamina C , mejora la circulación . 


Y Ahora que sabes todos los beneficiós de la Piña , ¿ a que esperas para preparar  un buén batido ?


¡¡Que lo disfrutes !!